[selector_idioma]

Entorno

BÁVARO – PUNTA CANA

Caribbean Lake está ubicado en la maravillosa zona de Bávaro, caracterizada por su tranquilidad y por sus largas y paradisiacas playas. A tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Playas kilométricas de arena blanca únicas en el mundo, vegetación exuberante y un clima envidiable hacen de este lugar un verdadero paraíso terrenal.
Situado en el “Cocotal Golf & Country Club”, campo de golf de referencia de la zona y parte del complejo de Meliá, ubicado frente al prestigioso Hotel Meliá Caribe Tropical, siendo una de las comunidades residenciales más prestigiosas de la zona.
Se trata de un lugar mágico, donde podrá hacer realidad su sueño de vivir en el paraíso.
Cocotal Golf & Country Club es reconocido como uno de los mejores campos de Golf del Caribe, diseño del afamado proyectista José Gancedo; este campo de Golf de categoría profesional cuenta con 27 hoyos, que harán las delicias de los amantes más exigentes de este deporte.
Gracias a su perfecta ubicación, a sólo unos pasos de caminando de Palma Real Shopping Village, podrá disfrutar de la mejor oferta de ocio y entretenimiento de Punta Cana.